KETY ACEBO/TERAPIAS ALTERNATIVAS

"A LAS FAMILIA Y AMIGOS DE PERSONAS QUE PADECEN FIBROMIALGIA".

💜No me juzgues si ves que no puedo despertar en las mañanas!

💜No te burles, cuando bajo las escaleras y mi cara está torcida por el dolor que causa hacerlo!

💜No te rías cuando olvido parte de la conversación que acabamos de tener!

💜Créeme cuando te digo que mi dolor se ha transladado de mi codo izquierdo a la muñeca derecha!

💜No te rías de mi peso fluctuante,de mi piel un día lozano y en la tarde reseco y feo!

💜Ayúdame a quitarme la blusa que no tiene cierre o botones.

💜Respeta mis silencios!
No me obligues a que te acompañe a tus fiestas o reuniones.

💜No te enfades cuando te repita; "me duele"

💜No me juzgues cuando me quedo en cama todo un día, solo yo sé el porqué!

💜No me despiertes cuando lo he logrado, solo para decirme quién ganó el partido!

💜No te incomodes cuando me veas llorando sin aparente razón!

💜No te sientas mal si no quiero (no puedo) contestar tu llamada, mi voz es baja y sin fuerza!

💜No me preguntes de que; cuando te digo que estoy muy cansada!

💜No me preguntes ¿PORQUÉ???? ...cuando te diga: me duele....

💜No seas incrédulo cuando lloro porque alguien con Fibromialgia ha decidido tomar el camino equivocado....( aún sin conocerle)

💜Tampoco me digas jamás, a mi también me duele y no me quejo!

💜Malhaya si TÚ sabes lo que es tener Fibromialgia!!!

💜No soy culpable de padecer Fibromialgia!!!

💜Tampoco estoy pagando ningún pecado.

Terapias Alternativas/Kety Acebo
SIGENOS EN INTAGRAN:@ketyacebo
FACEBOOK: Terapias Alternativas
+34 662462246.
Kety.terapiasalternativas@hotmal.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapias Alternativas Kety Acebo